Recetas

martes, 2 de abril de 2019

Home-made ¡Sprinkles Unicornio!

Hemos empezado Abril como yo pensaba, con lluvia.
Y para los alérgicos se agradece un montón porque el polen ya no está tan presente como antes, yo al menos estoy mejor.
Después de tener un mes de Marzo tan seco está bien que llueva un poco en Abril, las plantas y el ambiente en general lo necesita y yo ya echaba de menos esos días nublados de lluvia que tanto me gustan.
Pero dejando a un lado el tiempo hoy os traigo un post diferente, hoy no hay receta sino un mini tutorial para hacer unos Sprinkles de unicornio mágicos.
Ya habréis visto que en el Blog está apareciendo mucho el tema unicornio, empezando por estas Galletas de Unicornio que son preciosas ¿verdad?

Pues el otro día me puse a hacer unos Cupcakes de Unicornio muy especiales porque son para una niña que siempre está la primera en Halloween cuando monto mi Mesa Dulce y que lleva viniendo desde la primera vez que empecé a dar cupcakes.
Así que, aunque no la conozca realmente, para mí es un encargo muy especial.

Y como no puede ser de otro modo, hay que cuidar cada detalles, desde las cápsulas, el bizcocho, la crema y la decoración que va a llevar.
Y por supuesto todo es casero.

Así que hoy os voy a enseñar a hacer vuestros propios sprinkles para decorar unos Cupcakes de Unicornio.
¡Vamos allá!



Sprinkles de Unicornio

Ingredientes:
 - Estrellitas de azúcar
 - Confeti comestible
 - Nonpareils de colores
 - Fondant blanco
 - Pintura dorada comestible


Empezamos por la parte más fácil, mezclamos los sprinkles, las entrellitas, el confeti y los nonpareils en un bote y mezclamos bien, como si fuera una coctelera.
Ya tenemos nuestra base, yo elegí estas decoraciones pero podéis añadir lo que tengáis por casa, aquí reina la imaginación.

Con el fondant vamos a hacer mini cuernos de unicornio. Podemos hacerlo con unos moldes de silicona o totalmente a mano. 
Hacemos unos churritos y ponemos los extremos juntos, los cruzamos y empezamos a enrollar nuestros churros hasta tener nuestro cuerno de unicornio.
Es muy fácil pero hay que hacer varios para pillarle el truco así que no pasa nada porque tendremos que hacer entre 10-15 dependiendo de la cantidad de sprinkles que queramos.

Pintamos los cuernos con pintura comestible dorada y dejamos secar, tenemos que pintalos por lo dos lados así que paciencia. Mezclamos los cuernos con la mezcla de sprinkles y ¡listo!
¡Ya tenemos nuestros Sprinkles de Unicornio listos!
No es muy difícil y la parte positiva es que cada mezcla de sprinkles será única.
Es una buena forma de aprovechar los sprinkles que tenemos en casa muertos de risa ¿verdad?

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recapitulando recetas Terroríficas!

¡Hola! Llevo un ritmo caótico en la publicación de las entradas del blog y me siento muy culpable. Cada vez que me quiero sentar a orga...

Sugerencias