¡Hola!
Hoy vengo con una entrada muy pero que muy especial porque está dedicada a mi pequeñeco Martín.
Ayer fue su segundo cumpleaños y lo celebramos por todo lo alto, con globos, piscina, regalos, amigos, familia y por supuesto... una gran Mesa Dulce.
Teniendo una madrina pastelera no puede faltar algo así en un cumpleaños tan especial.
Y es especial porque el año pasado no pudimos celebrarlo con él en su día y porque cada año que pasamos con él es un regalo.
No me quedo corta cuando digo que es un amor de niño.
Así que si me tengo que poner a montar una tarta con 40ºC a la sombra yo lo hago porque es mi chiquitín y por él se hace hasta lo impensable.
Y no sólo hice una tarta, no, hice cupcakes, palomitas de colores, merenguitos, cake sicles, galletas... vamos, una Mesa Dulce al completo.
Y no una Mesa Dulce normal y corriente, fue una Mesa Dulce de Mickey.
Ya sabéis que normalmente sólo hago la mesa dulce de Halloween pero en cuanto alguien me lo propone no dudo en lanzarme a montarlas.
Os cuento todos los elementos que hubo en la mesa, de algunos ya tenéis receta pero de otros os las iré colgando poco a poco durante estos meses 😊
Antes de empezar os digo que todos los elementos de papelería como la guirnalda o los cubos de palomitas están hechos a mano, cada detalle cuenta 😉
¡Vamos allá!
Mesa Dulce de Mickey
Empezamos por la parte de papelería. Como ya os he dicho está todo hecho a mano, la guirnalda y las cajitas de las palomitas está hechas del mismo material, una especie de cartulina brillante, tenía 4 planchas y de algún modo había que aprovecharlas.
En la parte delantera de la mesa tenemos 6 letras de poriexpan pintadas a mano con el nombre de Martín, para evitar que se volaran las pegamos al mantel con cinta de doble cara.
De izquierda a derecha tenemos la máquina de algodón de azúcar que no sólo era decoración, la usamos e hice algodón de azúcar de colores, ya os enseñaré en otro post cómo consigo los colores. Por cuestiones meteorológicas los algodones los tenía que hacer al momento.
Delante tenemos un bote blanco con unas brochetas de chucherías, yo no las hice, son compradas. A su lado tenemos la bombonera con merenguitos y fresas de nata, un vicio.
En la parte central tenemos la preciosa tarta de Mickey con un bizcocho de chocolate y el SMBC teñido de rojo, esa combinación nunca falla, decorada con algunos detalles de fondant como el 2, los botones, las orejas y las estrellas con el nombre de Martín con la tipografía de Disney.
Delante hay una cajita con galletas de Mickey totalmente personalizadas con el nombre de Martín pintadas a mano.
Delante y a los lados de las galletas están las cajitas de palomitas de colores, amarillas, rojas y blancas.
En la parte derecha tenemos el dispensador de bebida que se rellenó de zumo para los niños, los adultos teníamos uno a parte. En la esquina está el expositor con los cupcakes de Oreo, un éxito, y los Cake sicles, una tendencia nueva de este año que os explicaré en otro post.
Y hasta aquí el cumple de este año.
Estoy muy orgullosa de esta Mesa porque veo que voy mejorando las técnicas que ya sabía y me voy atreviendo a probar otras porque al fin y al cabo todo es adaptarse a las nuevas tendencias que van surgiendo.
Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada 😊
¡Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario