Recetas

martes, 6 de agosto de 2019

Recursos para todo ¡Papelería!

¡Hola!
En unos días me voy de vacaciones y quiero dejar algunas cosas bien atadas antes de irme.
Mi intención es dejar los post preparados y colgarlos mientras estoy de vacaciones pero no sé si tendré internet así que está todo en el aire.
Pero de momento esta semana tendréis los 2 post como siempre.

Además, hoy os traigo un post muy interesante que seguro que muchos vais a agradecer.
Es sobre la papelería en los eventos o en las Mesas Dulces.

Como muchos sabéis, en Halloween siempre hago una Mesa Dulce y, por supuesto, toda la papelería la preparo yo. 
Tener todos los elementos de papelería que actualmente tengo lleva mucho tiempo de búsqueda y trabajo para adaptarlos a mis necesidades pero es un tiempo que vale la pena porque una Mesa Dulce sin papelería no es nada.

Así que hoy os voy a enseñar algunos elementos imprescindibles de papelería en las Mesas Dulces como son las guirnaldas o las cajitas.
Una caja vale para cualquier cosa, puedes echar chuches, palomitas, merenguitos, chocolatinas... si es que son muy versátiles.

¡Vamos allá!


Papelería Mesas Dulces I

Utensilios:
 
- Plantilla
 - Cartulina
 - Pegamento o cinta de doble cara
 - Tijeras
 - Hilo de pescar


Vamos a empezar con las guirnaldas, aquí os dejo la plantilla que yo usé. La imprimí dos veces para recortar la cabeza y los pantalones de forma separada. Las letras las copié de word, podéis coger la fuente que más os guste.

Como material usé una cartulina con brillo que me pareció ideal para la ocasión, es muy fácil de manejar y con una plancha roja y negra tendréis suficiente.
Cuando cortemos todas las piezas sólo tenemos que pegarlo como en la imagen y hacer los agujeros en las orejas para pasar el hilo de pescar y poder colgarlo.

Entre las palabras colocamos unos nudos para evitar que se juntaran todas las palabras, aunque podéis poner trocitos de celo y queda igual de bien.

Para las cajas de palomitas usé el mismo material porque compré cartulinas de más así que de un modo u otro tenía que aprovecharlas.

Las cajas las hice rojas y el mickey negro para que el contraste con las palomitas fuera más intenso.
El mickey lo podéis sacar de internet fácilmente pero tendréis que medirlo para hacerlo casi de la misma medida que una de las caras de la caja.
La caja es muy fácil de montar, yo pegué todo con cinta de doble cara y no tuve problema. La única pega es que son un poco endebles y si no le pones peso en la base se las lleva el viento, por suerte las palomitas hicieron que aguantaran bien en la mesa.


¡Ya tenemos nuestra papelería lista!
Poco a poco iré colgando más elementos de papelería para que vuestras Mesas Dulces estén al 100% y no falte de nada.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recapitulando recetas Terroríficas!

¡Hola! Llevo un ritmo caótico en la publicación de las entradas del blog y me siento muy culpable. Cada vez que me quiero sentar a orga...

Sugerencias