A partir de la semana que viene empieza la época de Comuniones.
¿Qué significa eso?
Pues trabajar a destajo en galletas, cupcakes y en todo tipo de dulces para hacer de ese día un momento especial para el protagonista y para sus invitados.
Hoy no os traigo receta, os voy a enseñar mi catalogo de galletas para las Comuniones 2019.
No es la primera vez que hago encargos para las comuniones pero no tenía unos diseños establecidos y no podía enseñar lo que ofrecia así que me puse manos a la obra e hice todos los diseños que haré este año para las Comuniones.
Casi todos son diseños que he ido guardando de Internet, sobre todos los vestidos porque hay cien diseños distintos y aunque tenga estos en venta también hago diseños personalizados del traje del niño o niña, todo para que ese día sea lo más especial posible.
Hay algunos diseños que son muy fáciles de elaborar pero que quedan muy bonitos, a veces la sencillez es la clave del éxito.
Como por ejemplo estas cruces con una oblea en el color que se elija, simple pero es un detalle precioso.
Este año me he animado a probar algo nuevo, a pintar galletas. Las que veis aquí son sólo una prueba para ver cómo quedaban y si merecía la pena invertir en el material.
Definitivamente sí.
Además, está galletas están hechas con una técnica nueva que ya os enseñaré 😊
Las siguientes galletas son muy simples, constan de una o les blanca y un detalle en el color elegido.
Una mariposa o un pajaro me parecía un buen detalle para las comuniones, así como la inicial del niño o niña con unas florecillas.
Tengo letras Disney pero aún no las he probado asique no sé cómo quedarán.
Estas tienen un poco más de detalle. Unas llevan la oblea de la parte de abajo texturizada con motivos florales y encima una placa con el nombre.
Personalmente me encantan como quedan y es todo un acierto.
Las galletas centrales son muy simples porque sólo tienen un detalle, mariposa o pajaro en color, y la inscripción de "mi primera comunión"
Ahora llega la joya de la corona, la selección de trajes de niño y niña de comunión.
Es cierto que los de niña son más vistosos porque hay más diseños pero hacer los trajecitos ha sido un reto muy bonito porque han quedado espectaculares.
Todos los detalles dorados están pintados a mano, y las pequeñas perlitas están puestas una a una, me sentía como una modista 😅
Solo las flores están hechas con un cortador pero el resto está todo alborado a mano.
Todos los que he hecho son preciosos y me ha encantado hacerlos porque cada vestido tiene un diseño diferente y tiene su propio encanto.
Bueno, todos estos son mis diseños de comunión ¿Qué os han parecido?
Por supuesto seguiré mejorando y trayendo nuevos diseños pero por el momento estos son los diseños del 2019, tal vez el año que viene tenga más sorpresas 😊
¡Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario