Esta noche por fin daremos la bienvenida al 2018 por todo alto con las personas que queremos alrededor y brindando para que el siguiente año traiga muchas cosas buenas.
Por mi parte, he de decir que este 2017 ha sido un año lleno de retos y sé que el 2018 no se va a quedar atrás.
Además, en este año me han pasado cosas muy buenas: me gradué en Dirección en Cocina con unos resultados muy satisfactorios, abrí este Blog y me decidí a darlo todo por Vainilla & Chocolate, empecé a estudiar pastelería en Jessica Cakes y tengo un sobrinito que me trae loca 😊
Por eso y por todo ello espero que el 2018 sea igual o incluso mejor que el año que se va, por mi parte, voy a poner todas mis ganas para que eso suceda y espero poder celebrar 1 año del Blog en Julio y que todos me acompañéis, poco a poco este proyecto irá creciendo.
En el post de hoy no hay ninguna receta, os quiero enseñar un poco el resumen de cómo ha sido mi año respecto a la pastelería. Algunos ya los habéis ido viendo pero otros me los he guardado para este día aunque lo que os enseñe hoy sólo es una pequeña parte de todo lo que he aprendido y de verdad que me encantaría que vierais todo.
Antes de nada, haré un repaso de los 5 post más visto de este año del blog. Mil gracias a todos por vuestras visitas y vuestros likes en redes como Facebook, Twitter o Instagram.
1. Mesa Dulce de Martín
2. Bizcocho Marmolado
3. Mousse de Limón y Tortitas
4. Milhojas de melocotón
5. Brownie
Aunque son recetas muy fáciles de hacer, cada una lleva su trabajo detrás para poder traeros una receta que salga bien sin tener que modificar nada, siempre digo que una receta hay que probarla antes de publicarla.
Después de este repaso quiero enseñaros algunos de mis trabajos preferidos que he hecho en la Escuela de Pastelería Jessica Cakes, la verdad es que todo es genial pero hoy sólo os traigo 9 de todo lo que he hecho, aún me queda mucho curso por delante
Todo tiene un gran trabajo detrás que se ve recompensado con la emoción y la ilusión que se siente cuando se ve terminado y más esto que es tan efímero. Se hacen cosas tan bonitas para después comérselas, para ello se hace, pero nunca te acabas de acostumbrar.
A parte de los post más vistos este año y de los trabajos de la Escuela de Pastelería, también os quería enseñar mi 2017BestNine de Instagram porque gracias a todos los que me seguís en redes sociales mi blog tiene tantas visitas, de nuevo, gracias.
Para todos aquellos que no me sigáis en mis redes sociales, las tenéis en el apartado "páginas" al lado del buscador, no olvidéis suscribiros si no lo estáis ya 😉
Con esto ya sólo me queda desearos una buena salida y entrada de año, que lo celebréis a lo grande y rodeados de vuestros seres queridos aunque sé que no todos pueden estar siempre.
Que todos los deseos que pidáis se vayan cumpliendo poco a poco durante el 2018 y si no se cumplen siempre podemos volver a pedirlos para el siguiente año, nunca os deis por vencidos.
¡Feliz 2018! 😏
No hay comentarios:
Publicar un comentario